La sociedad Inmobiliaria Padilla S.A. se constituyó en el año 1948 con la construcción del edifico de viviendas de lujo situado en la calle Padilla 32.
Posteriormente incorporó a su patrimonio otro edificio residencial de la calle Castelló 101, así como varias viviendas de Barcelona.
La actividad de esta sociedad se ha centrado exclusivamente en el arrendamiento de las viviendas con el compromiso de ofrecer las mejores calidades , así como un trato personalizado con sus arrendatarios.
Como muestra de estos principios, Inmobiliaria Padilla ha practicado una política de renovación y rehabilitación de sus viviendas a lo largo de los últimos 15 años, así como de las instalaciones y zonas comunes, ofreciendo en todo momento las mejores calidades y el mejor equipamiento.
El principal edificio de Inmobiliaria Padilla ubicado en la calle Padilla 32, fue diseñado y construido por el prestigioso arquitecto Gutiérrez Soto en el que destaca la majestuosidad de su arquitectura, la amplitud de sus zonas comunes así como de las viviendas y la utilización de materiales de gran calidad y prestancia.
Inmobiliaria Padilla ha creado su página web donde las personas interesadas pueden obtener información. A su vez nuestros arrendatarios podrán utilizar el buzón personalizado para transmitirnos sus consultas.